Ingeniería en Manualidades > Conoce a IM

Conoce a IM


En Ingeniería en Manualidades somos expertos en la administración eficiente de los procesos productivos y logísticos y trabajamos en pro de la mejora continua. Nuestro equipo de trabajo está conformado por Ingenieros Industriales expertos en metodologías lean manufacturing y en el control efectivo de las operaciones de plantas logísticas y productivas de todo tipo de sector industrial.

En IM usamos nuestras manos para ayudar a crecer a los clientes a través de la productividad de nuestra gente. Innovamos continuamente los procesos aportando eficiencia y entregando resultados medibles.

Nuestra empresa es el sueño de un empresario bastante emprendedor originario de la ciudad de Cali, quien crea la compañía en el año 1987 como un proyecto para responder a la demanda de empresas multinacionales por obras manuales de alta calidad en los procesos de acondicionamiento secundario, ensamble y empaque de productos. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años y a ser un proveedor multisectorial; nos hemos convertido también en operador logístico in-house, donde administramos todos los procesos en centros de distribución.

Quiénes somos

En IM trabajamos para nuestros clientes, como con sus propias manos

Misión


Potenciar el ingenio de la gente y el uso de los datos para transformar las oportunidades cotidianas en soluciones ágiles e innovadoras, que crean valor.

Visión


Ser el operador logístico pionero en la incorporación de metodologías inteligentes de gestión, siendo el aliado confiable del continente americano.

Valores